fbpx

Internet de
las cosas (IoT)

Soluciones IoT

El Internet de las cosas (IoT) está creciendo y creciendo, lo que está cambiando al mundo tal y como lo conocemos de manera vertiginosa. Los dispositivos inteligentes, la tecnología conectada y el análisis de datos están impulsando avances revolucionarios en los diferentes sectores de la economía como el comercio, la agricultura y la industria. El Internet de las cosas juega un papel particularmente importante en la Industria 4.0, donde garantiza la máxima eficiencia y disponibilidad de recursos.

¿Qué ventajas tiene a nivel empresarial?

El internet de las cosas a nivel empresarial ofrece diferentes ventajas. Los viejos modelos de negocio se están desplazando y se están abriendo nuevos. El reabastecimiento automático de productos es solo un ejemplo de cómo IoT abre nuevas oportunidades para los servicios que utilizan datos en tiempo real. Otra ventaja es la enorme ganancia de eficiencia. Al automatizar los procesos comerciales y de fabricación se optimiza la logística y, en particular, el uso de recursos.
  • Dashboard CactusIOT

    CactusIOT logra integrar la robusta solución de Itokii a un dashboard dinámico y de fácil despliegue. Nuestra solución cuenta con un módulo de analítica para generar indicadores que le ayudaran en la toma de decisión. Administre de forma sencilla los dispositivos conectados y los usuario que acceden al portal.
  • Creación de reportes automáticos

    CactusIOT permite la creación de reportes automáticos, programados de manera periódica, puede conocer las diferentes magnitudes y tendencias de cada punto de medición. Cada reporte llegará de forma puntual a su correo electrónico, permitiéndole tomar decisiones basado en datos reales.
  • Más de 50 tipos de sensores

    Con más de 50 tipos de sensores, obtenga datos en tiempo real de los procesos de su organización.
  • Alertas en tiempo real

    Programe alertas que le permitan conocer eventos críticos en tiempo real, tome acciones correctivas y evite perdidas.

¿Cambiará el futuro como lo conocemos?

Cada día son más los ejemplos del Internet de las cosas que tenemos en nuestra vida cotidiana. Es que, cuando se trata de hacernos la vida más sencilla, son muchos los dispositivos que podemos encontrar.
  • Datacenter

    Los datacenters alojan equipos críticos, sin los cuales las organizaciones no pueden funcionar. Es por esto que las condiciones en las que operan estos sitios son de suma importancia. Dicho esto, una solución de monitoreo de datacenters viene a resolver requerimientos en cuanto a medición de temperatura, humedad, apertura de puertas, presencia de personal dentro del sitio, presencia de agua en los pisos, entre muchas otras.
  • Consumo eléctrico

    Ofrecemos soluciones de monitoreo de consumo eléctrico, utilizando sensores de voltaje y corriente en centros de carga o equipos específicos obtenemos datos sobre el consumo eléctrico, estos indicadores ayudan a optimizar el uso de la energía y evitar desperdicios.
© I.S. Corporación. Todos los derechos reservado. Powered by STT Internacional.