fbpx

Seguridad endpoint

Con múltiples vulnerabilidades por explotar y versiones de software desactualizadas, los dispositivos de endpoint se encuentran con frecuencia en Internet sin protección de la seguridad del perímetro corporativo, lo que los convierte en el objetivo favorito de los cibercriminales. La plataforma de seguridad para endpoints de WatchGuard ofrece máxima protección y mínima complejidad con enfoques avanzados de plataforma de protección de endpoints (EPP) y de detección y respuesta de endpoints (EDR).
  • WatchGuard Endpoint Security

    Los productos de seguridad de endpoints de WatchGuard incluyen WatchGuard EPP, WatchGuard EDR, WatchGuard EPDR y WatchGuard DNSWatchGO para el filtrado de DNS. La seguridad de endpoints de WatchGuard se gestiona en la plataforma WatchGuard Cloud.
  • Panda Endpoint Security

    Los productos de seguridad de endpoints de Panda para empresas incluyen Panda EPP, Panda EPP Plus, Panda Adaptive Defense y Panda Adaptive Defense 360. Se encuentran disponibles productos adicionales para ayudar en las operaciones de seguridad. La seguridad de endpoints de Panda se gestiona en la plataforma Aether Cloud.

WatchGuard Firebox

WatchGuard Firebox es una avanzada plataforma integral de seguridad de red que pone a los profesionales de seguridad de TI de nuevo al frente de sus redes, brindando herramientas de visibilidad de amenazas y seguridad de nivel empresarial de amplia implementación que se ajustan a cualquier organización, sin importar el presupuesto, el tamaño o la complejidad.

AuthPoint - Autenticación de factor múltiple

La autenticación multifactor (MFA) AuthPoint le brinda la seguridad que necesita para proteger las identidades, los activos, las cuentas y la información. Permita que su empresa trabaje de forma segura y sin preocupaciones con autenticación multifactor completa, rentable y fácil de usar.
  • Servicio de autenticación

    AuthPoint va más allá de la autenticación tradicional de dos factores (2FA) al considerar formas innovadoras de identificar de manera positiva a los usuarios y nuestro amplio ecosistema de integraciones de terceros significa que puede usar MFA para proteger el acceso a la red, VPN y aplicaciones de la nube.
  • Aplicación móvil

    La aplicación AuthPoint de WatchGuard permite que los usuarios se autentiquen directamente desde su propio teléfono. No es necesario usar llaves inteligentes ni memorias USB; en su lugar, instale y active la aplicación AuthPoint en segundos y, luego, utilícela para autenticarse desde un teléfono inteligente.
  • Administración en la nube

    Las empresas con personal de TI limitado y con experiencia en seguridad se benefician de la protección MFA que es fácil de implementar y administrar en WatchGuard Cloud. No es necesario instalar software, programar actualizaciones o administrar parches. Puede configurar una única vista de la cuenta global o muchas cuentas independientes.
  • Token de hardware

    Los Authpoint tokens de hardware basados en tiempo y contraseñas de un solo uso (OTP), son dispositivos electrónicos sellados y diseñados para generar contraseñas OTP seguras cada 30 segundos que las empresas pueden usar como una alternativa a los token móviles para autenticar recursos protegidos

Wifi 6 seguro

Los negocios enfrentan la responsabilidad de desarrollar entornos inalámbricos confiables (TWE) para proteger a sus empleados y clientes de los hackers que se aprovechan fácilmente de la seguridad débil o no existente de las redes tradicionales de Wifi. Con la seguridad y el desempeño como aspectos centrales de nuestros productos, WatchGuard es la única empresa que proporciona la tecnología y las soluciones que usted puede usar para desarrollar un entorno inalámbrico confiable (TWE), cumpliendo con cada uno de los tres pilares fundamentales del desempeño líder del mercado, la administración escalable y la seguridad integral y verificada.
  • Puntos de acceso listos para la nube

    Con la administración de Wi-Fi Cloud, puede aprovechar todo el potencial de los puntos de acceso de WatchGuard con la potente seguridad de WIPS, el análisis con fines empresariales en tiempo real y las poderosas herramientas de marketing e interacción.
  • Sistema de prevención de intrusiones inalámbricas

    WIPS o Wireless Intrusion Prevention System es un término de la industria del Wi-Fi que se refiere a la prevención de amenazas de Wi-Fi, y en WatchGuard lo hemos llevado al siguiente nivel. Nuestro WIPS no se parece a ninguna otra solución de seguridad de Wi-Fi que compita en el mercado. La tecnología patentada de WatchGuard asegura la protección de Wi-Fi real, precisa y automatizada que su empresa necesita.
  • Administración de Wi-Fi cloud

    El entorno de WatchGuard Wi-Fi Cloud ofrece administración centralizada y puede brindar a su negocio desde uno hasta una cantidad ilimitada de puntos de acceso en múltiples ubicaciones, sin una infraestructura de controladores. Wi-Fi Cloud es fácil de configurar y administrar, y le permite controlar toda la red inalámbrica desde una única interfaz. Para cumplir con normas consecuentes, los puntos de acceso pueden agruparse de muchas maneras, como por ubicación, establecimiento, piso y cliente.
  • Informe y visibilidad de Wi-Fi cloud

    Los informes, los widgets del panel de control, las plantillas de información y la información de análisis variada se puede ver en muchos niveles en WatchGuard Wi-Fi Cloud usando la estructura jerárquica de árbol. Los administradores pueden crear una cantidad ilimitada de carpetas anidadas para representar edificios, plantas o cualquier grupo importante. La selección de una carpeta de nivel superior muestra un análisis global de todas las subcarpetas. La selección de una subcarpeta solo muestra un análisis en ese nivel.
© I.S. Corporación. Todos los derechos reservado. Powered by STT Internacional.